Obras de rehabilitación Mollet

Como oficina técnica, en Inteca contamos con los medios técnicos y humanos necesarios para proyectar todo tipo de obras de rehabilitación en Mollet del Vallès, además de solicitar presupuestos, compararlos y asesorar a nuestros clientes para elegir la empresa más adecuada. También nos encargamos de realizar la labor de control y seguimiento de la ejecución del proyecto que hemos diseñado para garantizar su cumplimiento.

Para poder llevar a cabo un proyecto eficaz y completo, nuestros técnicos hacen una valoración de los diferentes elementos constructivos, de tal forma que podamos conocer los trabajos que requieren en la obra de rehabilitación en Mollet. La información obtenida junto con las conclusiones de nuestros técnicos se incluye en el informe que entregamos al cliente.

Asimismo, en Inteca nos encargamos de solicitar la valoración económica de los trabajos de rehabilitación definidos a empresas especializadas, hacemos un comparativo de los presupuestos para elegir la más adecuada, redactamos el proyecto técnico, solicitamos las licencias de obra en Mollet necesarias, llevamos a cabo el seguimiento y control de la obra y tramitamos, si procede, la solicitud de ayudas públicas.

proyectos de obras de rehabilitacion

Brindamos un servicio integral en obras de rehabilitación en Mollet para particulares y empresas

Otro de los servicios que ofrecemos en Inteca es la realización de la Inspección Técnica de Edificios en Mollet del Vallès, obligatoria para edificios que tienen una antigüedad superior a 45 años, con la que diagnosticamos su estado, detectando deficiencias y estableciendo los plazos para solucionarlas. Realizar esta inspección dentro de los plazos establecidos es responsabilidad de la propiedad del inmueble y tiene como objeto garantizar el buen estado de los mismos, así como los niveles de seguridad en cuanto a su integridad para evitar accidentes o que lleguen a un estado de deterioro que lo establezca como ruinoso.

Solicita ya la información que necesitas

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Acepto las políticas de privacidad