This is Photoshop’s version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet.
Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit.
Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit.

A INTECA hacemos el asesoramiento y redacción de proyectos de ingeniería por la apertura de actividades comerciales, de restauración, industriales y cualquiera otro uso.

Legalizamos las instalaciones eléctricas de baja tensión, climatización, contra incendios, gas, calefacción… y gestionamos las licencias de obras menores por la reforma de los locales, previas a la solicitud de la apertura.

Ofrecemos un servicio integral, donde todas las necesidades derivadas del proceso de apertura de un negocio puedan ser cubiertas por nuestro equipo.

Cada tipo de actividad presenta unos requerimientos específicos para su legalización, incluso en su inspección y control por organismos, que depende de su clasificación y ubicación. Realizamos asistencia técnica y asesoramiento durante todo el proceso, así como el seguimiento de los expedientes hasta la obtención de las autorizaciones pertinentes.