En caso de llevar a cabo cualquier tipo de reforma o rehabilitación de un inmueble es necesario obtener las licencias de obra en Mollet del Vallès correspondientes, una labor que puede resultar abrumadora por la documentación exigida y los plazos. Por esta razón, en Inteca ofrecemos un servicio integral que incluye su solicitud y seguimiento, acortando al máximo los periodos de espera para que la obra pueda comenzar lo antes posible. Atendemos a particulares, comunidades de propietarios y empresas con diligencia y eficacia.

En nuestro afán de atender las necesidades los clientes que van a abrir cualquier tipo de negocio, ya sea para actividades comerciales, industriales, restauración, etcétera.. de forma integral, además de ayudar a obtener la licencia de obra en Mollet que requiere la reforma del local, también llevamos a cabo la legalización de instalaciones eléctricas de baja tensión, contra incendios, calefacción, climatización y gas, entre otras.

Nuestros servicios son muy valorados porque brindamos asistencia técnica y asesoramiento durante todo el proceso, logrando una rápida tramitación de las solicitudes gracias a nuestra cualificación y dilatada experiencia.

licencias de obra mollet

Nos encargamos de la solicitud y seguimiento para la obtención de licencias de obra en Mollet del Vallès

Asimismo, en Inteca realizamos la Inspección Técnica de Edificios en Mollet del Vallès de obligado cumplimiento de la mano de técnicos acreditados que hacen una valoración del estado del inmueble que cumple con la normativa establecida. En este informe también indicamos las posibles deficiencias encontradas y los plazos para subsanarlas.

Son muchos los proyectos de rehabilitación en Mollet que hemos llevado a cabo con éxito en nuestro estudio de arquitectura e ingeniería, con los que mejoramos el aspecto del inmueble para devolverle su esplendor iniciar, además de actualizar las instalaciones que lo requieren. El resultado es espectacular, por eso contamos con la confianza de numerosos clientes.

Solicita ya la información que necesitas

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Acepto las políticas de privacidad