oficina_arq_med

Inteca és una oficina técnica fundada en el año 1.997 especializada en obras de rehabilitación, conservación y mantenimiento. Desde entonces hemos realizado numerosas obras a lo largo del área metropolitana de Barcelona.

Licencias de actividades, proyectos eléctricos, obras de rehabilitación y reforma, obras en profundidad y obras menores, toda actuación o tramitación de Inteca es garantía de efectividad y buen servicio.

Desde hace dos décadas, hemos realizado proyectos para la rehabilitación y puesta en marcha de infinidad de establecimientos comerciales y de restauración, y en servicios y despachos profesionales del área metropolitana de Barcelona.

La principal garantía de Inteca es la profesionalidad y el conocimiento del territorio. Una atención personalizada y un asesoramiento cuidadoso se combinan con un dominio exhaustivo de la normativa que se aplica en el ámbito municipal.

Aplicar rigor y dedicación en cada caso garantiza un trabajo óptimo por el cliente, que necesita de una intervención profesional para evitar deficiencias en la documentación y obtener soluciones en la ejecución de proyecto.

Licencias de actividades, proyectos eléctricos, obras de rehabilitación y reforma, obras en profundidad y obras menores, cualquier actuación o tramitación es garantía de efectividad y buen servicio.

En Inteca ofrecemos un servicio integral en el ámbito de la proyección y la ejecución de obras. En este sentido gestionamos dirigimos y ejecutamos rehabilitaciones, reformas e instalaciones tanto para particulares como para empresas, siendo uno de nuestros principales clientes las comunidades de vecinos.

En el ámbito de los proyectos de obras, gestionamos licencias de rehabilitación para comunidades de vecinos y particulares, así como licencias de obras para locales comerciales y cédulas de habitabilidad.

También gestionamos las licencias de apertura de actividades comerciales para bares-restaurantes y industria en general. Realizamos mediciones de impacto acústico a partir de equipos homologados y legalizamos instalaciones eléctricas de baja tensión, climatización, calefacción y registros industriales..